domingo, 3 de agosto de 2008

Manny se adapta facil.


LOS ÁNGELES -- El dominicano Manny Ramírez siguió mostrando el domingo su poderío con el madero en su primera serie dentro de las filas de los Dodgers de Los Ángeles, al batear de 5-4 con un jonrón y tres producidas, en la victoria por 9-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Los Dodgers lograron dividir honores en la serie de cuatro juegos, y redujeron a un juego la ventaja de Arizona en el Oeste de la Liga Nacional.
Ramírez conectó un sencillo productor en el primer acto, remolcó una carrera con un doblete en el segundo y jonroneó en el quinto, para su bambinazo número 512 de por vida, lo que le permitió rebasar a Mel Ott y alcanzar a Eddie Mathews y Ernie Banks, en el vigésimo lugar de la lista de toleteros con más vuelacercas.
El quisqueyano ha bateado de 13-8 con cinco impulsadas en tres partidos desde el jueves, cuando un canje que involucró también a Pittsburgh lo llevó de las filas de Boston a los Dodgers.
Su segundo cuadrangular con Los Angeles puso la pelota a unos 436 pies del plato, por todo el jardín izquierdo, frente al relevista Billy Buckner. El público comenzó a corear "Manny", un grito que rápidamente se ha arraigado en el parque de Los Angeles desde que el toletero, 12 veces electo para el Juego de Estrellas, llegó al club.

No hay comentarios: