jueves, 7 de agosto de 2008

Joven muere al chocar su motocicleta con un vehiculo en Barahona


BARAHONA/El Nuevo Diario.- Un joven murió al estrellarse la motocicleta que conducía con un carro Nissan que era conducido por un español en la avenida Enriquillo de esta ciudad, reveló la Policía. El muerto fue identificado por capitán José de los Santos Pérez y Pérez, relacionista de la Dirección Regional Sur de la Policía como Ronny Féliz y Féliz de 22 años.
El oficial dijo que el joven murió cuando era trasladado al hospital Darío Contreras de la Capital, tras recibir las primeras atenciones medicas en el regional universitario Jaime Mota de aquí.
Indico que el occiso viajaba en la motocicleta Suzuki AX-100 la cual chocó con el carro Nissan guiado por Martín Arbis Arabia, quien esta hospedado en el hotel Costa Larimar de esta comunidad. El vocero de la institución del orden público dijo que Feliz y Feliz murió por traumas craneal severos, golpes que recibió en la colisión de ambos vehículos.
Manifestó que el occiso residía en la Manzana 9 número 47 en el barrio Las Flores de esta ciudad. En el accidente una motocicleta marca Suzuki AX-100 también resultó lesionada desconociéndose su propietario por no estar en el lugar al momento del incidente.
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

No hay comentarios: