lunes, 11 de agosto de 2008

James McAvoy: 'No fue sexy besar a Angelina Jolie'

EFE- El actor escocés James McAvoy ha asegurado que no fue nada sexy, sino que más bien le dio mucho corte, besar a Angelina Jolie en el rodaje de la película 'Wanted', de Timur Bekmambétov, en la que ambos comparten cartel. En una entrevista con la revista 'Joy', el actor, candidato este año a un Oscar por 'Expiación', ha elogiado la capacidad de Angelina para mantener los pies en la tierra, así como el hecho de que "siempre se ríe de sí misma".
McAvoy ha admitido que, de niño, sus sueños se reducían a convertirse en jugador de fútbol y comprar un barco, y que, incluso, se planteó enrolarse en la Marina.
James saltó a la fama con 'El último rey de Escocia', del director Kevin McDonald, y se crió en Glasgow, por lo que asegura que personifica el "típico cliché escocés".
"Tengo mi dinero en el Royal Bank of Scotland, mi talonario de cheques lleva el emblema escocés, sólo bebo whisky escocés y tengo un 'kilt' debajo del cual nunca llevo nada", ha explicado.
Además, entre sus planes no figura mudarse a Los Ángeles, meca del cine estadounidense, ya que no soporta las altas temperaturas: "Cuando hace calor, ya no puedo pensar. No sería una buena idea perder la inteligencia en un lugar como Hollywood".

No hay comentarios: