sábado, 16 de agosto de 2008

Inauguran juegos deportivos Restauradores

Capotillo Loma de Cabrera/Por :Carlos Bueno.- Con la presencia del Diputado al Congreso por la Provincia de Dajabón Gregorio Reyes (Goyo) y el Síndico de ese Distrito Municipal fueron inaugurados los terceros juegos deportivos Restauradores.
Donde participaron más de nueve disciplinas de baloncesto, voleibol, sotboll entre otros, la actividad se inició con las gloriosas notas del Hinno Nacional, luego se produjeron las declaraciones del Diputado Gregorio Reyes “quien señaló que desde hace tiempo viene apoyando el deporte en todo lo que es la provincia de Dajabón y más allá.
Mientras que el síndico de Capotillo Santiago Díaz (chan) agradeció la presencia de todos los deportistas presentes señalando que antes de ser síndico apoyaba el deporte y ahora como síndico con más fe, destacó el buen trabajo que viene realizando el Diputado Gregorio Reyes (Goyo) en la provincia de Dajabón.
Las actividades deportivas terminan el próximo sábado, al finalizar este encuentro inaugural se produjo el saque de honor que estuvo a cargo del síndico Santiago Díaz y Gregorio Reyes.

No hay comentarios: