viernes, 15 de agosto de 2008

Identifican a doce dominicanos fallecidos en el accidente entre dos autobuses

HIGUEY/Ellistindiario-.- Doce de los 13 dominicanos fallecidos esta mañana en un accidente de tránsito entre dos autobuses, ya fueron identificados por las autoridades. Sólo el cadáver de una mujer permanece sin identificar al igual que los de las cinco turistas italianas que también perecieron en la tragedia. Entre los muertos figuran el chofer de uno de los vehículos accidentados y un abogado residente en San Pedro de Macorís. Los dominicanos fallecidos son once hombres y dos mujeres.
Las víctimas fueron señaladas como el chofer del autobús de pasajeros de SICHOPROLA, José Dolores Pérez, de 44 años, quien residía en Los Mameyes, Santo Domingo; Elidí Victoria De la Rosa, de 22 años de edad, residente en San Pedro de Macorís; el abogado Alcibíades Escoto, de 57 años de edad, residente en San Pedro de Macorís; Héctor Claudio Castillo Romero, de 35 años de edad, residente en San Pedro de Macorís; Nelson Poedd, también de San Pedro de Macorís; David Cristóbal Gil, de 29 años, de San Pedro de Macorís; Wandel Mateo Aybar, de 23 años, de San Pedro de Macorís y Carlos Manuel Barreto, 29 años, que también residía en esa ciudad.
Otrods fallecidos son Víctor Jiménez Varela, de 62 años, de Hato Mayor; Saturnino Peralta Medina, de 57 años; residente en el sector de Villa Consuelo en San Pedro de Macorís; Juan Rafael Francisco Santana, de 21 años, residente en el Ingenio Consuelo de San Pedro de Macorís; Domingo Antonio Vásquez, de 24 años, de San Pedro de Macorís y Mártires Antonio Salas Aquino, de 28 años, residente en el Valle de Hato Mayor.
Hasta el momento, hay una mujer dominicana que no ha sido identificada al igual que las extranjeras que viajaban en el autobús turístico. Una comisión de la compañía Jumbo Tours está tratando de identificar a cuatro extranjeras, todas italianas.
Por otro lado, en el hospital Darío Contreras hay cinco heridos, cuatro italianos y un haitiano. Los heridos son la niña Francesca Melzani, de 4 años, su papá Melzoni Siapalo, de 40 años, Andrea Mariotta, de 29, Marcos Carasiola, de 32, todos italianos, y Beo Tone, de 35 años, de nacionalidad haitiana.

No hay comentarios: