martes, 5 de agosto de 2008

Hombre mata a otro a martillzados durante pleito por una mujer en Vicente Noble

BARAHONA.- Un hombre fue muerto anoche a martillazos por otro cuando sostenían una riña en un bar de Vicente Noble por una mujer, informó la Policía. El muerto fue identificado por el capitán José de los Santos Pérez y Pérez como Alcides González de 44 años, quien residía en la calle Enriquillo número 29.
El oficial dijo que el autor de la muerte de González solo fue identificado como Máximo quien se encuentra prófugo y es activamente buscado.
Indicó que el obrero murió por herida contusa en la región frontal y trauma craneal del cerebro, según diagnostico del medico legista.
El vocero de la uniformada en esta ciudad, dijo que la riña ocurrió en el bar El Recantico, ubicado en las inmediaciones del parque de Vicente Noble.
El occiso recibió las primeras atenciones en el hospital de Vicente Noble y referido al regional universitario Jaime Mota de esta comunidad donde expiró.
Las autoridades policiales no identificaron a la mujer por la que se produjo la riña entre los dos hombres ni el propietario del centro diversión de ese municipio.

No hay comentarios: