sábado, 9 de agosto de 2008

Frustran viaje de ilegales a PR ,dejen esas personas que lleguen.

AEROPUERTO LAS AMERICAS/Por:Diogenes Tejada.-Miembros de Inteligencia M-2 de la Marina de Guerra frustraron en la Isla Saona un viaje ilegal a Puerto Rico, arrestando a ocho personas, cinco hombres y tres mujeres que pagaron la suma de 400 mil pesos.
El grupo iba a salir en una embarcación de l9 pies de eslora con dos motores fuera de borda de 70 caballos de fuerza cada uno, al momento de ser descubierto por militares que realizaban servicios de patrullaje naval en toda la zona Este del país.
El contralmirante José Roberto Muñoz Monción, jefe de Inteligencia M-2 de la Marina, identificó a los detenidos como Andrés Antonio Vélez, Juan Estéban Sánchez, Justino Alberto Álvarez, Nairobi Rosario Franco, Elina Rivas Aguilera, Loidy de la Cruz García, Yulissa Mercedes Puello y Maciel García de la Cruz.
Los detenidos declararon a los oficiales que esperaban el capitán de la embarcación que los llevaría a Puerto Rico y que supuestamente había salido a comprar alimentos y agua para la travesía a la isla de borinquen. El grupo fue llevado a la comandancia de la Marina en Bayahibe, La Romana, por disposición del vicealmirante Julio Cesar Ventura Bayonet, quien ordenó, asimismo, el desmantelamiento de la yola en que los detenidos pretendían llegar a Puerto Rico.

No hay comentarios: