viernes, 1 de agosto de 2008

Donan en Providence dos ambulancias para provincia Montecristi

PROVIDENCE, Rhode Island.- La Juventud de la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD) en Providence donó dos ambulancias a la provincia de Montecristi, en la República Dominicana.
Las dos ambulancias, completamente equipadas, fueron entregadas aquí por Andy Andújar, presidente de la JPLD, y recibidas por el senador montecristeño Heinz Vieluf Cabrera.

El legislador agradecido el gesto de la juventud peledeísta de Providence y expresó sus deseos de seguir trabajando a favor del progreso de la provincia de Montecristi y de toda la República Dominicana.

Vieluf Cabrera visitó a la ciudad de Providence, Rhode Island, respondiendo a una invitación de la JPLD. Durante su estadía aquí sostuvo reuniones con los montecristenses ausentes, miembros del PLD, el alcalde David Cicilline y otros funcionarios de Rhode Island. Fue invitado a visitar las instalaciones de la prestigiosa Bryant University, donde fue recibido por el presidente de dicha institución, el doctor y ex-congresista norteamericano Ronald Mackley. En este centro Vieluf estudió administración y se graduó en 1981.

No hay comentarios: