martes, 5 de agosto de 2008

Desconocidos roban almacén; Policía incauta drogas en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL/Al Momento/Por:Jose A. Thomas-.- Desconocidos penetraron a un almacén próximo al Mercado Modelo de esta ciudad, y sustrajeron mercancías y dinero en efectivo por más de RD$200 mil, denundió el propietario del establecimiento, el comerciante Julio César Rivera.

Rivera, presidente-administrador del establecimiento denominado "Provisiones La Economía", dijo que para cometer el hecho los ladrones tumbaron una pared contigua a su negocio. Dijo que le fueeron robadas una gran cantidad de whisky y ron, y dinero en efectivo.

Indicó que la pared por la cual penetraron los cacos está al lado de una banca de lotería, propiedad del comerciante Daniel Peña.

Informó que denunció el robo ante el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía que dirige el coronel José Damián Pujols, quien de inmediato ordenó un rastreo del área para tratar de capturar a los ladrones.

Droga incautada

La Policía local informó, por otra parte, que ocupó 176 porciones de cocaína en un punto cercano al Bar Tony, en el sector Jeringa, cerca de la margen occidental del río Nigua.

La patrulla policial era dirigida por el coronel Genaro Suero Jiménez y el mayor Juan Francisco Amarante Mambrú.

Fueron detenidas para fines de investigación Mercedes García Heredia, Jayaira Nelly Javier y Deyanira de los Santos.

No hay comentarios: