jueves, 7 de agosto de 2008

Bozzo dice en Perú hay gente que le odia y desa verla muerta


SANTO DOMINGO/Al Momento.net.- La abogada y conductora de televisión Laura Bozzo afirmó aqui que en Perú, su país, “hay gente importante que me odia y que desea verme muerta” por haber sacado a la luz cosas que son realidad.
“Yo he presentado cosas en el Perú de temas que no le gusta a la gente ver, que prefiere mantener ocultos. No se quiere decir esa realidad, hay que mantenerla escondida. Hay personas que no les gusta, que dicen ‘¡Qué vergüenza! ¡Qué horror! No. Eso no tiene por qué salir, no tiene por qué conocerse’”, explica.
Laura dijo que del gobierno de Fujimori apoyó la lucha contra los grupos subversivos y que ese hecho cayó mal en algunas personas y sectores.
“No tengo que ver nada con la política. Yo tengo una opinión discrepante, la digo, y no tengo vergüenza de decirla. Muchas veces en nuestros países hay que ser hipócrita, callarse y no abrir la boca, pero yo lo hago y digo lo que la gente piensa y eso desgraciadamente no gusta”, explicó la controversial presentadora al periódico Hoy, que se edita en Santo Domingo.Laura dice estár consciente de que su programa siempre estuvo en el ojo del huracán por las constantes críticas y los comentarios de que si los casos que en él se presentaban son falsos, si todo se trataba simple y llanamente de un montaje.
Pero esas críticas ni el hecho de que fue vinculada a Vladimiro Montesinos, quien fue asesor del ex presidente peruano Alberto Fujimori, ni los tres años que estuvo en prisión domiciliaria, han hecho que se avergüence de su programa. Todo lo contrario: proclama su satisfacción y de que en esta nueva temporada regresa con varios especiales.
“Mis obras hablan por mí.

No hay comentarios: