miércoles, 20 de agosto de 2008

Atracadores hieren comerciante de balazo


BARAHONA/Por:Teuddy A.Sanchez.- Un comerciante fue herido anoche de un balazo en la cabeza por dos desconocidos que lo atracaron en un establecimiento comercial de esta ciudad, de donde cargaron con una indeterminada suma de dinero, un celular y documentos personales del lesionado.
El herido es Ariel Rodríguez Féliz (Chichito), de 34 años, quien reside en la calle Primera número 46 en el sector Alto Velo de esta comunidad. La Policía dijo que Rodríguez Féliz recibió un balazo en el cráneo con orificio de entrada y salida y exposición de la masa encefálica.
Indicó que el herido recibió los primeros auxilios en la clínica Magnolia, situada en la avenida José Francisco Peña Gómez y posteriormente fue referido al hospital Darío Contreras de Santo Domingo.
Según Rubén Féliz Padilla (Chino), de 31 años, dos individuos se presentaron a su establecimiento comercial, ubicado en el sector Cañada de Papoy, armados de pistolas y después de despojarlo del dinero y demás artículos le dispararon a Rodríguez Féliz.
Se informó que los atracadores dejaron estacionada la motocicleta en la que se desplazaban en la parte arriba del sector Alto Velo, frente a la vivienda donde reside el herido, en la cual huyeron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me yamo karla santana y yo quiero desir k es mejor k lo polisia maten a los atracadodes antes k sean eyos lo k maten alos polisia en mi tiera en drlos delincuentes son los duenos de la caye nadie le dice nada solo la polosia la cual lo mata lo estas matando a dodo

Anónimo dijo...

hola como ya dije es anonomo bueno mi opinion es k deven tener mas cuidao con los atracadodes