domingo, 3 de agosto de 2008

Asesinan sereno del Indrhi a martillazos

AZUA/El Caribe por Casandro Fortuna-. Fue hallado muerto a martillazos el sereno Francisco Mesa, (Chochueca), de 69 años, en las instalaciones del Centro Regional Sur de Maquinarias Pesadas del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).
Un reporte de la Dirección Regional Oeste de la Policía señala que el hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer y se descartó que el móvil del crimen fuera para robar.
Ramón Martínez Reyes, ingeniero encargado del centro del Indrhi, dijo que no había signos de robo en la escena del crimen, ya que las máquinas pesadas que cuidaba Mesa están intactas y no falta nada en el lugar.

El médico legista actuante en el caso diagnosticó la muerte del sereno por golpe contuso en la cabeza. El martillo con el cual fue golpeado el fenecido Franciso Mesa se encontró a pocos metros de su cadáver.
El obrero residía en la calle Proyecto 2-C del municipio de Sabana Yegua, Azua. Su cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de realizar la autopsia.

La Policía informó que mantiene tres personas detenidas respecto a la muerte de Mesa, las cuales están siendo investigadas con relación a este homicidio.

No hay comentarios: