domingo, 3 de agosto de 2008

Agricultor mata una prima hermana de dos machetazos

NEYBA/El Nacional. Por Teudy A Sanchez-.- Un agricultor le desprendió prácticamente la cabeza a su prima hermana de dos machetazos, en un hecho ocurrido este sábado en Cabeza de Toro de Tamayo, por viejas rencillas, informó la Policía.
La occisa fue identificada como Josefa Ramírez Peña, de 34 años, quien residía en la calle Principal número ocho, de esa comunidad, perteneciente a la provincia Bahoruco.
La institución del orden público dijo que el homicida es Librado Ramírez, de 47 años, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida por lo que es buscado activamente.
La uniformada dijo que el pasado 26 de julio, entre la victima y el victimario se produjo una riña, donde ambos resultaron heridos, y donde también participó un menor de edad.
Los dos fueron sometidos a la justicia, logrando ambos su libertad, tras el juez de la Instrucción del distrito judicial de Baoruco imponerle una medida de coerción, concerniente al pago de una garantía económica.
El homicida pagó una fianza de unos seis mil pesos y se sintió ofendido, por el apresamiento y posterior sometimiento a la justicia por lo que este sábado mató a su prima hermana.
En el levantamiento del cadáver participó el médico legista Freddy Bienvenido Medina Peña y la fiscalizadora de Tamayo, licenciada Adria Miguelina Figueres.
El matador reside en la calle Principal de Cabeza de Toro de Tamayo.

No hay comentarios: