miércoles, 20 de agosto de 2008

Advierte les irá "peor" a militares ligados al narco "cuando sean atrapados


SANTO DOMINGO/Almomento.net.- Un llamado para que abandonen las filas de los institutos castrenses fue hecho este miércoles por el secretario de las Fuerzas Armadas a los militares estén involucrados con el narcotráfico y otros delitos, así como a los que tengan en mente delinquir.

El teniente general Pedro Rafael Peña Antonio les advirtió que es mejor que salgan ahora de las filas de esa institución porque “les irá peor cuando los atrapemos”.

Señaló que en su gestión no permitirá que la disciplina interna y, mucho menos, las leyes del país sean violentadas o burladas por cualquier miembro de los cuerpos castrenses, sin importar su rango o jerarquía.

Adelantó que se dispondrá de un monitoreo permanente de la conducta, pero también de los lauros de todos los integrantes de las Fuerzas Armadas a los fines de actuar en consecuencia para bien o para mal.

Peña Antonio habló en la ceremonia del traspaso de mando del jefe del Ejército en que fue posesionado el mayor general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, quien sustituye al mayor general Juan Antonio Campusano López, designado como subsecretario de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios: