jueves, 14 de agosto de 2008

Adolescente de 15 años acuchilla a otro de 16 en riña El Llano

SAN JUAN DE LA MAGUANA/Por:Salvador E.Batista..- Como una demostración de que la violencia no se detiene ni entre menores, un jovencito de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, fue acuchillado por otro de 15 durante una riña en el municipio de El Llano, Comendador, en la provincia de Elías Piña.

El adolescente herido fue asistido en el hospital de Comendador y luego remitido al Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral de aquí, para ser asistido de la herida recibida durante la pelea.

El padre del menor acuchillado, Rolando Valdez Recio, dijo desconocer las causas de la riña entre los jovencitos, mientras el atacante de su hijo emprendió la huida para evadir a las autoridades.

El menor recibió la herida de arma blanca en el séptimo espacio intercostal izquierdo, según el certificado expedido por el médico legista actuante en el caso. El escenario de la pelea fue el parque del citado municipio de El Llano, alrededor de las 8:30 de la noche del pasado martes.

La Policía Nacional ha dispuesto perseguir al menor que se violentó usando un arma blanca para herir al otro adolescente, para detenerlo y ponerlo a disposición del Tribunal de Menores, como establece la ley.

No hay comentarios: