jueves, 24 de julio de 2008

Pamela al descubierto.


Los Ángeles (EEUU), 24 de Julio (EFE).- Pamela Anderson mostrará su vida diaria en un mini programa de televisión de ocho capítulos en el que contará en primera persona sus actividades mientras prepara un espectáculo en Las Vegas, informaron hoy los medios locales.
La actriz que se hizo famosa por su participación en la serie televisiva “BayWatch”, estrenará un “reality show” titulado “Pam- Girl on the Loose” que llegará a las pantallas de la cadena estadounidense E! a principios de agosto.
Anderson, de 41 años, vive actualmente en la casa de su ex marido Tommy Lee con sus dos hijos mientras finaliza la construcción de su nueva vivienda en Malibu.
La pareja mantiene una relación de amistad, según declaró la actriz, después de que terminase su matrimonio, que fue muy comentado en internet por un vídeo de contenido sexual que grabaron ambos durante su luna de miel.
La mayor parte de las imágenes del próximo programa de Pamela Anderson fueron filmadas por la propia actriz, que evitó en todo momento retratar a sus hijos.
La vida privada de Anderson es un reclamo constante para la prensa.

No hay comentarios: