sábado, 26 de julio de 2008

Muere bebe de 11meses en fuego Alcarrizos.

Santo Domingo/ElNacional-Un bebé de once meses murió quemado anoche, cuando en medio de un apagón su madre encendió una vela para iluminar la habitación mientras ella compraba la cena en un colmado cercano a su vivienda.
La víctima es Esmerlyn Contín, hijo de la señora Mayra Deyanira Contín, de 29 años, quien vivía en una habitación de la calle San Mateo esquina San Marcos, en el barrio La Fe, en Los Alcarrizos.
El fuego se produjo a las 10:30 de la noche y esta mañana oficiales de la Policía y del Cuerpo de Bomberos investigaban las probables causas del incendio. La madre del niño muerto dijo a los investigadores que ella salió al colmado y que cuando regresó a los 20 minutos la casa estaba incendiada y los vecinos le echaban agua tratando de contener el incendio.
El niño fue llevado por los bomberos al hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, donde murió.
En Los Alcarrizos como en otros barrios de la Capital los apagones superan las 15 horas diarias, por lo que la mayoría de las familias pobres tienen que recurrir a velas, velones y lámparas para mantener sus viviendas iluminadas en horas de la noche.

No hay comentarios: