viernes, 25 de julio de 2008

Margarito tendra que tirar duro para ganar.


LAS VEGAS.- Antonio Margarito se deleitó con el encanto de Hollywood cuando se dedicó a repartir autógrafos y sonrisas a sus admiradores en el hotel donde mañana tratará de consagrarse arrebatándole a Miguel Cotto el fajín welter de la AMB. Margarito, con lentes de lujo, permaneció en el pasillo del MGM Grand Garden hasta que firmó el último autógrafo, entre saludos de mano y expresiones de ánimo para el combate en que busca el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo en los 66,6 kilos (147 libras). Después de esperar casi 15 años para llegar al fulgor del pugilismo, Margarito aguarda con paciencia la pelea que ha anhelado desde que el Tornado de Tijuana era apenas una brisita. ``Esperándola me dan más ansias'', dijo el mexicano. ``Sé que esta es mi oportunidad de apoderarme de lo que ahí me está esperando. He esperado mucho tiempo llegar a este lugar, y ahora quiero hacer lo que se y quiero hacer.

No hay comentarios: