lunes, 28 de julio de 2008

Manny dispuesto a irse de Boston.



ORLANDO/Elcaribe-. Manny Ramírez está dispuesto a colaborar para facilitar su salida de los Medias Rojas de Boston en caso de que el equipo haya decidido cortar relaciones con el jardinero dominicano.

“Si los Medias Rojas son mejores sin Manny Ramírez, entonces que hagan un cambio y lo aprobaré sin problemas”, dijo Ramírez por teléfono a ESPNdeportes.com ayer.
“No tengo preferencia, puede ser a un equipo que me convenga, que esté en pelea. No me importa donde sea, puedo jugar hasta en Irak, mi trabajo es jugar pelota”, agregó Ramírez.
Ramírez, quien batea .298 con 16 jonrones y 63 carreras empujadas esta temporada, regresó a la alineación de los Medias Rojas el sábado luego de perderse dos encuentros por dolores en la rodilla derecha.
El mánager, Terry Francona, y la gerencia de los Medias Rojas conversaron con el quisqueyano después que los resultados de las pruebas a ambas rodillas del pelotero, el viernes, no revelaron lesiones.
“Si pueden conseguir un cambio, lo aprobaría. Si no me pueden cambiar, entonces simplemente deben informarme al final de la temporada que no ejecutarán las opciones y cada cual sigue su camino”, dijo Ramírez.
El toletero debe aprobar cualquier cambio a otro conjunto por su condición 10-5 (10 años en Grandes Ligas y los últimos 5 con el mismo equipo).
Ramírez, de 36 años, juega la última temporada del contrato de 168 millones de dólares por ocho años que firmó con Boston en diciembre del 2000.

El club conserva dos opciones de 20 millones cada una.

No hay comentarios: