sábado, 26 de julio de 2008

Los Yankees golpean a Boston.



BOSTON/EllistinDiario.- El abridor Joba Chamberlain tuvo su mejor inicio en la campaña y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 1-0 sobre los Medias Rojas de Boston.
Los Yanquis (57-45) sumaron la séptima victoria consecutiva y el octava en los últimos 10 juegos para colocarse a sólo dos de los Medias Rojas (60-44), segundos de la División Este de la Liga Americana.
Chamberlain (3-3) trabajó siete entradas, aceptó tres imparables, dio una base y ponchó a nueve para conseguir el triunfo y dejar en 2.30 su promedio de efectividad para los Yanquis, que mejoraron su marca a 7-0 desde el Juego de las Estrellas.
El cerrador panameño Mariano Rivera (26) sumó salvamento en una entrada y dos tercios, al aceptar un imparable y ponchar a tres, con lo que deja en 1.17 su promedio en la lomita. Los Yankees ahora han cerrado más la batalla por la supremacía en el Este de la Americana con Boston y los Tampa Rays.
El bateador designado dominicano David Ortiz regresó de la lista de lesionados, después de haber dejado de jugar 45 partidos debido a una lesión en la muñeca izquierda.
Ortiz tuvo cuatro oportunidades en la caja de bateo y pegó un imparable, mientras que su compatriota, el jardinero Manny Ramírez, tuvo que quedarse fuera de la novena titular por lesión.
La derrota recayó en el abridor Josh Beckett (9-7) en siete entradas, aceptó nueve imparables, una carrera, dio una base y retiró a seis bateadores por la vía del ponche
La única carrera del partido se produjo en el tercer capítulo cuando Jason Giambi tomó ventaja de un imparable al cuadro, donde el paracorto Jed Lowrie estaba jugando avanzado a la intermedia, Lowrie trató de capturar la pelota, pero la atrapó casi en terreno del prado izquierdo y permitió anotar a Bobby Abréu. Giambi produjo su imparable frente a Josh Beckett (9-7).

No hay comentarios: