sábado, 19 de julio de 2008

LLega el fuerte, Victor Martinez.



Santo Domingo-El afamado fisiculturista dominicano Víctor Martínez, quien el año pasado estuvo cerca de ser Mr. Olympia USA 2007, arribó ayer al país por esta terminal, invitado por la Federación Dominicana de esa especialidad.
El dominicano residente en Washington Heights, New York, ha logrado importantes títulos internacionales, entre los que se destaca el “Arnold Classic”, una competencia que reúne a los grandes de la fisicultura a nivel mundial.
Ese logro le permitió obtener en enero pasado un premio de 134 mil dólares y además logró el premio mayor que otorga el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger como “El Hombre Más Musculoso”.
Martínez, quien sufrió una lesión en una rodilla aseguró a su llegada que se siente en perfectas condiciones físicas y que se ha recuperado en un 90 por ciento de la lastimadura.
“No tengo palabras para describir la emoción que siento al visitar por primera vez mi patria República Dominicana desde que me fui a Estados Unidos hace 17 años”, exclamó el atleta de 33 años.
Adelantó que su meta inmediata es prepararse para defender el año próximo el título de “Arnold Classic”.
Martínez exhortó a los jóvenes a involucrarse en la fisicultura para que puedan mantener su cuerpo saludable y llevar una buena alimentación.
En el marco del concurso Mr. Olympia USA 2007, muchos productores de Hollywood se interesaron por el musculoso atleta dominicano para contratarlo y convertirlo en “héroe” de películas de acción, algo que no se concretó por haber ocupado un segundo lugar.

No hay comentarios: