lunes, 28 de julio de 2008

Leidsa busca el ganador de los 15 Millones de pesos,revisen sus jugadas.


Santo Domingo/ElNacional-Aún se desconoce quien es la persona que resultó agraciada con el ticket ganador con los seis números del sorteo de la Loto del pasado sábado que tenía acumulado 15 millones de pesos.
La licenciada Onfalia Morillo, relacionista pública de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S. A. (Leidsa), dijo que el ticket ganador con los RD$15.0 millones fue vendido en el súper colmado “Rafa”, ubicado en la urbanización Jardines del Norte.
Expresó que la jugada con los números agraciados son 09, 14, 16, 19, 25 y 33, fue realizada en la tarde del pasado sábado.
“Hasta ahora no ha aparecido la persona, en la oficina no hemos recibido llamadas del nuevo millonario. No tenemos ningún detalle”, indicó. El último ganador de $53.00 millones fue el técnico en informática y facilitador del Infotep Fausto Moreno, de 31 años de edad, quien realizó la jugada en una farmacia de Haina.
Moreno ganó los 53 millones al realizar la jugada a las 6:00 de la tarde del miércoles 16 del mes en curso en la Farmacia Pérez, de la calle Duarte No. 95 esquina Leonor de Ovando, en Haina.
El cheque correspondiente a los 53 millones de pesos, dijo la licenciada Morillo, será entregado al ganador le será entregado el próximo cinco de agosto.
A pesar de ganar 53 millones, el joven técnico en informática se mantuvo trabajando por varios días en el Centro Odontológico y de Capacitación Técnica Profesional, y también seguía ejerciendo su labor de facilitador en el Infotep.

No hay comentarios: