viernes, 11 de julio de 2008

La importancia de la foto en el curriculun.

Hestimado cenor:Kiero candidatarme pra el lugar de cecretaria pa la jerencia que bi en el diario yo ,tecleo muy rapido solo con un dedo y ago calculo muy vien.creo que soi hutil hatendiendo el tele fono a pezar de no tener mucho etudio.Mi salario eta havierto pa que ute puea ber cuanto me pueede pagar.No termine el colejio pero halgo me recuerdo de suma y rreta.Tanvien del ditingo y es cosa.tengo kondisiones de komensar de huna bes.mucha grasia por su hatencion. tengo 17,toy solita y nesecito trabahar.Chatia Yoselin Machuca Huentelao.Komo mi curriculun es pequeno le anescso una foto.Ahora la respuesta del jefe no se hizo esperar.Querida Catita, el empleo es suyo ,nosotros tenemos correccion automaticas en word.Queda contratada e inicia manana mismo.........

No hay comentarios: