sábado, 26 de julio de 2008

Investigacion sobre muerte de Ingeniero y contratista estan avanzadas.


AEROPUERTO LAS AMERICAS.-El jefe de la Policía Nacional declaró en esta terminal que están avanzadas las investigaciones en torno a las muertes del contratista de EdeEste, Miguel Suazo Brito y del ingeniero Héctor Ortega.
El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín expresó que ambos casos están en la fase final de las investigaciones y que muy pronto los resultados de ambos crimen serán dados a conocer a la opinión pública.
El contratista Suazo Brito laboraba para la empresa Altivare, que trabaja para EdeEste, y fue ultimado a plena luz del día el pasado 12 de junio en la avenida 27 de Febrero de la ciudad capital.
Recientemente se cumplió un mes del horrendo crimen y la policía todavía no ha dado ninguna respuesta sobre el caso.
Respecto al asesinato del ingeniero Ortega, se produjo en el gimnasio del hotel Jaragua, y con relación al mismo más de veinte personas han sido interrogadas, pero según los investigadores policiales todavía no se tiene nada concreto.
“Todas las investigaciones de esos casos van muy avanzadas, lo que sucede es que nosotros no podemos dar detalles, porque entonces se nos caen las investigaciones”, dijo el jefe policíal.

No hay comentarios: