jueves, 24 de julio de 2008

Incognitas por muerte de Bebe.

Santo Domingo/ElCaribe-La Policía informó que la madre de la bebé de seis meses que el lunes fue lanzadas desde el puente Francisco del Rosario Sánchez es sometida a una evaluación médica, ya que las versiones que ha ofrecido del caso son incoherentes.
Indicó que la señora Solange Collado, de 22 años, ha mostrado inconsistencia en las versiones que ha vertido respecto al caso y que no recuerda ni el color ni los rasgos de quienes supuestamente la atracaron
La Policía informó que solicitó una evaluación psicológica para determinar si Collado sufre trastornos mentales.
Indicó que la primera versión de la mujer es que tres hombres que viajaban en un auto la abordaron en el puente y que en el forcejeo su niña Danilsa, de seis meses, cayó al río Ozama.
El cuerpecito de la niña fue hallado a la 1:30 de la tarde del martes pasado por pescadores y brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo en la ribera occidental del río Ozama.

Otras versiones

La segunda versión del homicidio revela que la madre discutió con su pareja y que la niña fue arrojada al agua en medio de la discusión.

Una tercera da cuenta de que la niña pudo ser lanzada por su madre.

La Policía evalúa todas las versiones en busca de la verdad, señala un parte de la institución.

Investigadores y psicólogos de una unidad especial de la Policía tratan de determinar si la joven está traumatizada o está ocultando la realidad del hecho.

Garantizó que encontrará la verdad del caso que ha consternado a la sociedad.

No hay comentarios: