domingo, 27 de julio de 2008

Boda del hijo del presidente colombiano Alvaro Uribe y una Reyna de belleza.



Colombia/EFE-Tomás Uribe, primogénito del presidente colombiano, Álvaro Uribe, y la ex reina de belleza Isabel Sofía Cabrales se casaron hoy en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.
El matrimonio fue oficiado por el arzobispo de Cartagena, Monseñor Jorge Enrique Jiménez, mientras que la Coral Cartagena de Indias, fue la encargada de las melodías que se escucharon durante la llamada "boda del año" en Colombia.
La ceremonia, celebrada en la Catedral Santa Catalina de Alejandría, comenzó con casi media hora de retraso debido a un corte de energía que fue solucionado poco después.
Las medidas de seguridad se hicieron sentir aunque no fueron tan rigurosas como cuando se casó el hijo del magnate colombiano Julio Mario Santodomingo.
En aquella ocasión, varias calles aledañas al templo fueron cerradas para proteger a cientos de invitados millonarios, leyendas de la moda y representantes de la realeza europea.
Isabel Sofía, que llegó a la catedral en un carruaje de estilo victoriano adornado con rosas blancas, y Tomás Uribe harán su viaje de luna de miel a la ciudad china de Guanzhong.
Los tres trajes de la novia, dos de ceremonia y uno de fiesta, fueron diseñados por el tío de la novia, el diseñador Hernán Zajar.
La recepción posterior a la ceremonia se celebró en el Teatro Heredia, donde se congregaron unos 180 invitados.

No hay comentarios: